Seguidores

Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2013

¡Ganadora del concurso!

¡Hola, hola, holaaa! Pues por fin tenemos a la ganadora del mini-concurso. Cierto que ya dije quien era, pero no sabía su nombre, ahora sí:

Nuestra ganadora en cuestión firma como Misteriosa~.
Y es la única persona que comentó en la entrada apostando por Samantha, la estilista, que resulta ser la que dice la frase que le da el nombre al blog (Capítulo 12 Samantha dice la frase y nombro a la gandora).

Felicitar a Misteriosa~ y decirle que me alegro muuuucho de que le guste el blog (como me alegro de que a cada uno de vosotros le guste).
Que la suerte esté siempre de vuestra parte, lectores :D

2 comentarios:

  1. Dios! He ganado!! (: Bueno, lo supe cuando leí el capítulo XD Simplemente, gracias a ti por escribir tan bien (y dale gracias a Glimmer, que fue mediante ella la que hizo posible el encuentro de este blog y yo XD).
    He conseguido poner mi nombre y no en anónimo (Nombre/URL). Menos lío. De todos modos, firmaré como siempre. Saludos.

    Misteriosa~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Pues no sabes lo contenta que quedo de que me digas eso y lo de darle las gracias a Glimmer... sin ella mucho de esto no sería posible, es la que me convenció de hacer el blog, ella y Lottie :)

      Eliminar