Seguidores

Buscar este blog

martes, 29 de enero de 2013

Capítulo 15

Hola! :) Siento no haber podido subir el capítulo antes, pero no me funcionaba internet :S Así qué aquí os lo dejo :D Espero que os guste y como siempre, comentad cuanto queráis.
Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte :3



Escalo el árbol donde estoy sentada hasta que estoy oculta. Mierda, me parece que a mi 'instinto de supervivencia' no le importa demasiado que al resto le dé tiempo a esconderse, pero a mí sí, así que miro a mi alrededor, y me tranquilizo al ver, más o menos, al resto del grupo escalando, pero lo que más me tranquiliza es ver que Alsan sube hasta donde estoy yo. Le cojo la mano y le ayudo a subir, aunque una vez que está conmigo, no le suelto.

Entonces es cuando vemos a la persona que se acercaba a nosotros. Es un chico de unos 13 años. Parece malherido. Por los gestos que nos hace Sirius, que está enfrente nuestra, entiendo que es el chico del 3.
Distrito 3 se para a descansar y se sienta agotado en las raíces de uno de los árboles en los que estamos, como mire para arriba, verá a Luna.
Miro hacia donde está ella, para comprobar si está bien escondida, y me encuentro con que la pequeña niñita cortadilla y miedosa de los entrenamientos no está ya por ninguna parte, en su lugar hay una chica, que aunque pequeña, tiene en su cara más decisión de matar a aquel chico como la descubra, que he visto nunca. Le apunta directamente a él con uno de los cuchillos, si él mira para arriba y la ve, está claro que no sobrevivirá.
Ahora entiendo lo que ocultaba. No le temblará la mano al matar a nadie. Ahora entiendo por qué Josh la acepto en el grupo.

Pero Distrito 3 no mira para arriba en ningún momento. Se mira y se echa la poca agua que tiene en el brazo izquierdo, que tiene un corte bastante feo, parece que salió vivo de la Cornucopia, pero no ileso.
Un rato después, se levanta y sigue andando hacia adelante. Dejamos de oír sus pasos, pero aún así esperamos un poco más antes de movernos, en vez de bajar, volvemos a nuestro refugio.

Chicos, necesitamos más armas.-dice Josh nada más que nos reunimos todos.-Imaginaos que ese chico nos hubiera descubierto, ¿qué habríamos hecho? Tenemos unos cuantos cuchillos y ya está.
¿Y cómo piensas encontrar más armas?-pregunta Daren.- No suelen crecer en los árboles, ¿sabes?
Es fácil, ese chico es nuestra pizca de suerte.-dice Josh sonriendo. Nadie parece entenderle, así que continúa.- Habéis visto su brazo, ¿no? Ha dejado un rastro de sangre seguro, si lo seguimos podremos conseguir más armas, porque si salió con vida de la Cornucopia tiene que tener agunas armas.

Todos nos quedamos pensándolo, en realidad es un buen plan para intentar conseguir armas.
Hombre, por intentarlo no perderíamos nada.-dice Daren- Solo podríamos salir ganando, ¿no creéis?
Pero... ¿eso no sería como tenderle una emboscada?-pregunta Prue.
Una emboscada o una trampa,-dice Alsan- pero estamos en los Juegos del Hambre, ¿no? Aquí eso está bien.

Miro a Alsan fijamente. ¿Acaba de decir que perseguir a un chico para matarle a ver si lleva algo que nos sirva está bien? ¿O me lo he imaginado? No, no, lo ha dicho. Aparto la mirada de sus ojos.

Bueno, entonces, ¿vamos a ir todos a por él?-pregunta Kendra.
Eso no es una buena idea.-dice Sirius, cortando a Josh, que parecía que iba a hablar.- Todos llamaremos demasiado la atención. Deberíamos ir tan solo dos o tres. Está herido, no va a hacernos mucho daño.
Siguen hablando y se ponen de acuerdo para ver quienes van a ir: Josh no se pierde la 'cacería' (porque esto no es más que una cacería), Karen también va, porque es muy buena con los cuchillos; y Sirius también va. Deciden que con ir ellos es bastante.

Así que cuando ellos se van nosotros nos quedamos donde estamos, cada uno a lo suyo: Prudence hablando con Daren y con Luna (a juzgar por su cara, Prue está bastante preocupada de lo que le pueda pasar a Josh). O me separo un poco del grupo, y subo un par de ramas más, para tener un poco de tranquilidad.
Al momento Alsan viene y se sienta a mi lado.

¿Estás bien?-me pregunta- Pareces enfadada...
No es que...-tomo aire, no quiero ponerme a gritar o que las lágrimas crucen mis mejillas- No me parece justo lo que le van a hacer a ese chico, y ya lo sé, tenemos que hacerlo, es él o nosotros. Pero lo que no me gusta de verdad es que tu estuvieras de acuerdo en hacerle eso.-le miro a los ojos al terminar la frase, esperando a que me conteste, pero como tarda en hacerlo, bajo la cabeza.
De fondo, suena un cañonazo y suspiro, supongo que ya han terminado su trabajo.

Ariadna,-me dice con voz dulce, mientras me pasa un brazo por los hombros y me acerca más a él- ¿qué es lo que te da miedo? ¿Qué me vuelva cruel?- se calla un momento, y lo siguiente que dice lo susurra en mi oído- Porque eso no va a pasar. Yo siempre voy a ser el mismo chico que te conoció gracias a Shail.-sin pretenderlo desvío la vista hacia el anillo- El mismo que está enamorado de ti, el mismo que la noche de antes de venir. El mismo que juró que te protegería, siempre.

Me recorre un escalofrío, porque en ese momento sé, que Alsan me protegería incluso con su vida. Apoyo la cabeza en su hombro y cierro los ojos.
No sabes cuanto te quiero.-le susurro.
Me parece que me va a decir algo, pero entonces escuchamos la voz de Prue:
Chicos, bajad de ahí. Luna ha visto de vuelta a Josh, Kendra y Sirius. Y parece que uno está un poco herido. Luna y Daren nos esperan abajo, vamos a ayudarles a llegar.

Bajamos de los árboles, Luna y Daren nos esperan allí.
Antes de bajar he mirado por aquí cerca.-dice Luna- No hay nadie en los alrededores. Podemos ir tranquilos a dónde están.
Hay un claro más al norte,-continúa Daren- Josh, Sirius y Kendra están cerca. Vamos.
Poco a poco, para no delatar nuestra posición (aunque no haya nadie cerca) vamos al calro. Y nos encontramos a los demás allí.

Menos mal, chicos. Ya íbamos a buscaros.-dice Sirius- Kendra está herida.
Estoy bien, no le hagáis caso.-dice Kendra sonríendo, sentada a los pies de un árbol- Solo que ese maldito chico me ha mordido y me he doblado el tobillo.-en esto que intenta levantarse, pero se cae al suelo. Voy corriendo ayudarla.
Detrás nuestra sigue la conversación.
Al menos ese chico tenía algo de provecho-escucho que dice Josh- Tenía una espada pequeña en el cinto y un puñal, pero como tenía el brazo herido no podía empuñarlas.
Ariadna,-me dice entonces Kendra, a la que ya he inmovilizado el tobillo con hojas y una especia de venda- el chico murió al tragarse accidentalmente unas cosas raras.
Ah, es verdad.-dice Sirius mientras busca en el bolsillo de su chaqueta- Parecen frutas normales, las estaba probando cuando aparecimos, a pesar de eso le dio tiempo de morder a Kendra.-Me dan lo que parece una pera, pero de color extraño, demasiado brillante para ser natural.

Me dedico a cortar un trocito con mi cuchillo y a olerla.
Si os quedéis quietos-les digo a los demás-quizás se acerca algún animal y puedo probar esto.
Al poco rato, aparece una especie de ave, parecida a la que cazaron esta mañana, y le tiro el trozo de fruta. Al principio no confía, pero al final la prueba. Error. El veneno, de acción lenta, la mata, pero tarda un rato.
Está claro qué el que se tome esto será hombre muerto.-les digo arrojando el resto de la pera.

Después de repartir lo que habían encontrado, quedamos así: Josh con la espada, Sirius con el puñal, y el resto con cuchillos.
Kendra ya puede caminar, así que empezamos a andar hacia nuestro refugio. Pero no nos da tiempo a dar dos pasos.

¡¡Chicoooos!!¡¡ Los he encontrado!!¡¡Tenemos un nuevo entretenimientoo!!

4 comentarios:

  1. Que LOL D: Yo quieroo esa peeraaaa :3 hahahaha entonces, me he liado, quien es la herdia, Karen o Kendra? es que en un momento dices que ha sido Kendra D:

    Genial como siempre, me encanta esa mente marvada de Luna e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Hay perdón por el fallo, es que mi ordenador tiene la memoria esa de las palabras y me salió Karen en vez de kendra :S

      Me alegro de que te guste Glimmer :3

      Eliminar
  2. Chu chu me cago en la bitch! XDD lo siento, he visto un vídeo del Rubius en el blog de Doona y se me ha pegado lo que ha dicho el Rubius.
    Cheli-chan, vengo (venia) a preguntarte que cuando subías el capitulo, pero has puesto la subida de capitulos en la barra lateral, así que solo me pasaba por echar un vistazo. Beshines, como dice Doona XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Por eso mismo puse lo de la barra lateral, para que no tuviérais que preguntarme ;)

      Eliminar