Seguidores

Buscar este blog

sábado, 31 de enero de 2015

La chica que disparaba palabras

El día que le preguntaron por qué hablaba tan rápido, la chica que disparaba palabras sonrió.
-Hay veces que no se te entiende, de tanta velocidad.
-Hay quien habla despacio, y eso es porque le pasan pocas cosas por su cabeza sin amueblar, o porque no quiere compartir lo que piensa. Yo soy el caso contrario. Me pasan tantas cosas por la cabeza cada instante, tantas cosas que quiero que el mundo sepa... que hablo rápido, porque así, quizás llegaré a contar un tercio de lo que pienso en toda mi vida.

Cuando le preguntaron, tras eso, que por qué a veces hablaba despacio, simplemente respondió:
-Quiero que me escuchen, no que me oigan.

Y cuando aquella noche, le preguntaron por qué a veces callaba, ella cerró los ojos y dijo:
-Hay veces qye soy yo la que calla, y el universo, el que me habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario