Seguidores

Buscar este blog

jueves, 8 de noviembre de 2012

Leed esto :3

Bueno, esta entrada es para enseñaros un relato que mi amiga 'Genevieve' ha escrito. A mí me encanta y como ella no lo sube, lo subo yo y así le doy un poquito de publicidad :) Ahí va:





Cuando me doy cuenta, estoy volando, en el cielo. Es un país extraño. El cielo es negro y la luna se vuelve roja. Árboles se incendian por rayos azules que caen del cielo. Y justo debajo de mí se disputa una guerra. Magos, dragones, unicornios y demonios se pelean entre ellos. Sangre, mucha sangre, y personas muertas. Y bandos luchando por “salvar” aquel país. Los magos por un mundo con magia, los dragones por un mundo alado con fuego, los unicornios por un mundo libre, los demonios por uno lleno de rojo y maldad. Y ahí están, mirándome a mí mientras bajo hasta el centro de la disputa, y las alas blancas que están colgando de mi espalda se abren intensamente, y el vestido blanco que llevo tiembla por el aire. Y el mundo se vuelve verde, el cielo azul y el sol amarillo.
Y el mundo acaba de crearse.

Bueno, ¿ qué os pareció? Aquí os dejo la dirección de sus blog, por si os gustó como escribe:


No hay comentarios:

Publicar un comentario