Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capítulo 11

¡Feliz Navidad lectores! Espero que os lo estéis pasando bien y bueno, como prometí aquí tenéis un nuevo capítulo :3 Pues aquí os lo dejo, espero que os guste y volveros a decir que me encantaría que comentarais en los capítulos, que ya están puestos los anónimos. Y deciros eu el plazo del concuros acabó el lunes, pero como el momento de la frase sale en el siguiente capítulo, el que quiera, puede SEGUIR COMENTANDO EN EL CONCURSO HASTA ESTE VIERNES 29
Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte ^_^









Entramos en el escenario, un semicírculo con sillas rojas en su borde y dos sillas más grandes en el centro, y me quedo un momento paralizada al ver a toda la multitud. Enfrente nuestra hay unas gradas altísimas, llenas de gente del Capitolio que grita sin parar.
Nos vamos sentando en las sillas, por el orden en que vamos entrando (las sillas tienen el número de los Distritos detrás, gracias a Dios). Mi silla está entre la del chico del Distrito 4 y Alsan, ya que la chica va antes que el chico en estas entrevistas.

¡Señoras y señores, demos una gran bienvenida a Connor Flickerman!-dice una voz de hombre desde los altavoces.
La gente empieza a gritar más fuerte aún y aparece un hombre sonriente, tendrá unos 30 años. Y va entero de naranja. Literalmente, un traje naranja fuerte, una camisa naranja más clarito y el pelo de un naranja tan fuerte que, si no fuera porque yo misma tengo ese tono más o menos, diría que es tinte.

Gracias, muchas gracias.-dice Connor Flickerman sonriendo, de pie ante las sillas centrales.- Es todo un honor ser el presentador de estas entrevistas, pero recordemos que no estamos aquí por mí. ¡Demosles un gran aplauso a nuestros queridos tributos!-todo el público aplaude y se hace el silencio cuando Connor vuelve a hablar.- Y ahora, el primer tributo. Venga aquí señorita Stripe. ¡¡Señoras y señores: Arria Stripe, Distrito 1!!

Así van pasando las entrevistas, Connor los presenta, la multitud aplaude, el tributo se sienta y le preguntan cosas. Desde cosas sobre su Distrito, cosas sobre su estancia en el Capitolio... Y llaman al siguiente tributo. Algunos les gustan más al público que otros.
Connor parece que ayuda bastante, suelta chistes, ayuda a los tributos y cosas así. Pero aún así estoy nerviosa, Ojalá fuera del Distrito 12, que son los últimos en salir.

Señoras y señores: ¡Prudence Fossëway!-dice entonces Connor.
Presto atención. Prudence va con un vestido rojo de tirantas finitas, con una gran flor a la altura de las costillas y un elástico que lo frunce en el final, a la altura de las rodillas. Lleva el pelo suelto con una cinta en que se ata en la nuca.
Cuando comienza la entrevista, está claro que va de niña buena, con millones de sonrisas y comentarios como: 'eso no te lo puedo decir, aunque me gustaría' y cosas por el estilo.

Después de ella va Josh, con un traje gris, que va de inteligente y amenazador.
Los del Distrito tres y del cuatro. Y entonces me toca a mí.

Señoras y señores: ¡Ariadna Silver!-repite otra vez el mismo saludo, Connor.
Me levanto y me dirijo a la silla centra.

Bueno, Ariadna, ¿qué te parece el Capitolio?-me pregunta Connor.
Pues es bastante alegre, es... diferente a casa.-le contesto un poco cortada.
Connor sigue preguntando cosas y yo intento ser lo más dulce que puedo. Cuando ya falta poco para acabar, me pregunta:
Sacaste un 10 en las puntuaciones, ¿puedes contarnos cómo?
Bueno, Connor, la verdad es que no te lo puedo decir.-le digo con una dulce sonrisa de complicidad.
Ohh, que pena, porque normalmente los que sacan esa nota no son tan dulces como tú, muchacha.-dice él.
Créeme, Connor, soy muy dulce-le digo mirándole con cara de niña pequeña.
Nos hemos dado cuenta por tu precioso vestido. ¿Podrías levantarte y enseñarlo?-me dice Connor.
Me levanto y saludo al público como lo hacen las princesas de los cuentos, cogiendo la falda por los lados y inclinándome. La gente se ríe. Me vuelvo a sentar.

Una pregunta un poco más personal,-dice Connor- el color de tu pelo, ¿es real?-todo el mundo se ríe, yo incluída.
¡Por supuesto!-contesto con un falso enfado- Es natural al 100%, aunque no lo parezca demasiado. ¿Y el tuyo Connor, es natural?-ahora si qué se ríe el público.
Eso es un secretillo, princesa-dice Connor mientras me guiña un ojo.
Se nos acaba el tiempo, pero, dime, ¿qué es lo que más te gusta del Capitolio?-pregunta Connor.
Pues...-dudo antes de contestar- Creo que las vistas desde el salón de mi planta, cuando se hace de noche, se ve toda la calle iluminada y es tan... mágico.-le respondo, recordando las vistas desde la vidriera.
Oooh-dice todo el público, junto con Connor, entonces suena la sirena que anuncia el final de cada entrevista- Adios Ariadna y que te vaya muy bien en los Juegos.-se déspide Connor besándome la mano, me levanto y me siento de nuevo en mi silla.

Ahora le toca a Alsan, que durante la entrevista tiene muy buen rollo con Connor. Depués Distrito 6 y 7. Y luego Daren, que va vestido con un traje como de punto de color marrón arena y va de chico reservado y listo.
Luego, Distrito 9 y 10. Y la pequeña Luna, que va con un vestido por las rodillas, color amarillo súper clarito y va de niña inocente, lo cual le queda muy bien. Aunque no consigo quitarme de la cabeza que esconde algo. Después llega el turno de Kendra, que lleva un vestido por las rodillas color azul y va de chica segura de sí misma, lo cuál es perfecto para ella. Y por último es el turno de Sirius, que lleva un traje negro con bordados grises que brillas según como le dé la luz y va de un chico seguro y tranquilo y quizás un poco letal.

Bueno, -se despide ya Connor- hemos terminado. Muchas gracias a todos y les deseo a los tributos que la suerte esté siempre de su parte.-el público empieza a aplaudir y Connor se va, y entonces nos dicen que podemos irnos.

Me levanto y me dirijo a la salida junto con Alsan, hablando de las entrevistas. Cuando llegamos a la planta 5, todos están allí y cenamos todos juntos, Nooria, Tiberius, Samantha, Orión, Alsan y yo.
Hablamos de las entrevistas y de los otros tributos.
Creo que deberíais tener cuidado con el chico del Distrito 10-dice Nooria- me da que es peligroso.
A mí también me lo parece, además sacó un 10 en las puntuaciones-comenta Orión.
Mejor será que os alejéis de él en la Arena- dice Tiberius.

Cuando terminamos de cenar, nadie tiene ganas de nada y me voy a dormir.
Me tumbo en la cama y en vez de dormir, empiezo a pensar. En casa habrán visto la entrevista, no sé qué les habrá parecido. Comienzo a pensar en casa y en toda mi familia y mis amigos. Y un pensamiento llega a mi mente como una bomba.
Mañana es el día. Mañana voy a la Arena. Mañana empiezan los Juegos del Hambre.

Acabo pensando en qué cosas pondrán para qué nos enfrentemos, cada cuál peor que la anterior. Y llega un momento que no puedo más. Me levanto de la cama y me dirijo a mi pequeño mini-mundo. A la única cápsula de escape que tengo en este lugar. La vidriera del salón.

Cuando estoy allí sentada en mi pufs, más relajada, escucho unos pasos. Me giro asustada, nunca ha habido nadie por aquí a estas horas. Pero me relajo al ver que es Alsan el que viene.
¿Tú tampoco puedes dormir, he?-le digo, volviendo la cabeza otra vez a las calles.
Alsan coge otro puf y se sienta a mi lado.
Pues la verdad es que no.-me contesta- Fui a buscarte a tú habitación.-me giró y le miro a la cara, pero no me dio tiempo a preguntarle por qué vino a buscarme- Pero como no estabas, pensé que estarías aquí.
Pues acertaste-le digo.- Es el único lugar donde consigo no pensar en mañana. En que seguramente muera, muramos los dos.
He, no digas eso-me coge la cara entre sus manos y me la gira para que le mire a los ojos.- No voy a dejar que te pase nada. ¿Entendiste?
¿Y si tuvieras qué morir para salvarme?- le digo, mientras empiezo a enfadarme con él.- No puedes prometer cosas que sabes que son imposibles, Alsan. Yo no soy tu hermana pequeña para que tengas que protegerme, ni estas en deuda con Shail-
Aunque tuviera que morir para salvarte, lo haría-contesta Alsan, me quedo tan impresionada que me cuesta entender lo que dice- Y no porque seas mi hermana pequeña, ni porque le deba algo a tú hermano. Sino porque me importas mucho más te lo que tú crees. Te protegería con mi vida porque te amo.

Espera, espera, espera, ¿de verdad ha dicho eso? ¿En serio Alsan, el mismo Alsan con el que he jugado de niña millones de veces, me ha dicho que me ama?
Millones de pensamientos me vienen a la mente, el otro día, cuando soñé que me enseñaba y me tocaba las manos, cuando me quedé mirándolo al despertarme en el suelo la otra mañana... Y me doy cuenta de que yo también lo amo. De que estoy enamorada de Alsan.

Vuelvo a la realidad, y veo que Alsan a bajado la cabeza y mira a la ciudad, sin mirarme ni rozarme. Y sé que debería haber dicho algo hace mucho tiempo. Me levanto, me pongo de rodillas delante de él, levanto su cabeza con mis manos y le beso. Y me abandono a ese beso. Y con ese beso le digo lo que lleva esperando que le diga desde hace ya rato: que yo también lo amo.

Me separo de él, aunque no me gusta esa idea, me tumbo con la cabeza apoyada en mi puf y espero. Alsan hace lo mismo. Me giro y le miro a los ojos.
¿Sabes desde cuándo llevo esperando este momento?-me dice él, con la sonrisa más grande que le he visto nunca.
Ni idea,-le digo- pero lo único que me importa es que estas conmigo. Y que te quiero más que a nada. ¿Lo sabes, no Alsan?
Hasta hace unos minutos, no lo sabía, pero ahora no lo dudaré ni una sola vez más.-me responde.

Me quedo mirándole y lo último que veo antes de dormir son sus profundos ojos negros.

12 comentarios:

  1. *O* CHELIIII-CHHAAAAAN YO TE MATTOOOOOO!!! XDDDD ME ENCANTA ESTE CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES PRECIOSISISISIISMO *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaawww mi Glimmer!! Jajajaja Tus capítulos sí que son preciosos (aunque aún tengo que ponerme al día :S)

      Eliminar
    2. :) A ver si en lo que queda de vacaciones puedo leerte, pero es que desde le portátil no va bien, y mi hermano está toooodo el día en el otro ordenador... :S

      Eliminar
  2. es k no se puede ser mejor :,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias eeh, te diria gracias y tu nombre, pero no lo se :S Gracias de todas maneras :)

      Eliminar
    2. soy Tina¡! comente... (:

      Eliminar
    3. Pues muchas gracias Tina :) Me alegro de que te guste el capítulo :D

      Eliminar
  3. sin palabras .___. felices fistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Aunque no se tu nombre, Felices Fiestas a ti también :D

      Eliminar
  4. Bueno, tú ya sabes lo que pienso. Juapaa (casi que repito lo de la anterior entrada xDD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se :) Jajajaj no te preocupes por repetir :)

      Eliminar