Seguidores

Buscar este blog

domingo, 16 de diciembre de 2012

Un regalito y un mini-concurso

Como he llegado al capítulo número 10... buah, ¿quién lo diría, he? Ya llevo diez capítulo escritos, y vosotros diez capítulos leídos. Más alguna entrada suelta, por ahí. Pues para celebrar eso, quería daros un pequeño regalito, pero no os ilusionéis mucho, que solo os voy a decir una pequeña cosita. Cuando les doy la dirección del blog a mis amigos para que lo lean, me miran raro y me preguntas qué por qué esa dirección y ese título tan raro (los lectores de Harry Potter, sabrán que es una frase que dice Sirius Black) y se lo suelo explicar. Así bien, estoy segura de que muchos de los que leéis esto, pensaréis lo mismo. Así qué mi regalito por seguirme estos diez capítulos es contaros el por qué de este título: Repito, no os entusiasméis, porque es una explicación un poco mierda.
Esa frase, como ya dije, la dicen en Harry Potter, y me marcó y me gustó mucho, pero además de eso, hay otra razón. En esta historia, un personaje le dirá esa frase a Ariadna, y ella le dará muchas vueltas a la frase y la repetirá alguna vez. Al menos ese es mi plan en un principio. Y os diré más, esa frase se la dirán en el próximo capítulo o en el siguiente, justo antes de ir a la Arena.
Aquí os dejo el dilema, pensad quién creéis que le dice a Ariadna esa frase y decid quién pensáis qué es en los comentarios. A los que acierten, les mencionare en el próximo capítulo, en el cachito de antes del cap. :) No os un millón de euros, pero, de momento es lo único que os puedo dar. Ahora bien, si tenéis un blog, dejadlo también en el comentario, y si ganáis, me pasaré por allí y lo nombraré en una entrada, solo para los blogs de los que acierten. :)
Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte, tributos.

8 comentarios:

  1. Yo creo que es Alsan. http://imgenevieve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es Alsan ^^ http://librosdemimente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Voto por Nooria =D (soy la hermana de Glimmer) el blog voto al de glimmer

    ResponderEliminar
  4. Me GuStA tU bLoG! Y ApEsAr De QuE lLeVoOo PooCoO LeeIIooo eeLiJoOO A TIBERIUS
    http://www.malditanerea.com/blog

    ResponderEliminar
  5. Votoo poor la estiliiistaaa de Ariadna me da iiguaal el bloog que seeaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, firma tu comentario con algun nombre, que si no, si aciertas, es un lio :S

      Eliminar
    2. OPP! Suelo firmar :( Cónoceme como Misteriosa~ con la rayita esa curvada y todo (: y blog... bueno.... si es obligatorio... votaria al de Libros de mi Mente u otro, me da igual. Es que LDMM comento mucho en la historia de Glimmer D1 :D suelo comentar y no miento! >.<

      Misteriosa~

      Eliminar
    3. Bueno, pues así te conoceré a partir de ahora ;) Pues que sepas que has ganado y que eres la ÚNICA persona que lo ha adivinado :) Y no, no es obligatorio lo del blog :)

      Eliminar