Seguidores

Buscar este blog

lunes, 16 de septiembre de 2013

La esencia perdida. Introducción.


¡Hooola chicos! Aquí os traigo el principio de mi nueva historia. No llega a ser un capítulo, más bien es una introducción, para que os situéis. Antes de todo, agradecer a Patri por escuchar todas mis ideas para esta historia sin quejarse, aunque fueran repetitivas, y a Celius y Blanca por darme los nombres que necesitaba. Y gracias a todos vosotros por leer.
Espero que os guste y comentéis.
Y ahora sí, os dejo aquí la introducción de "LA ESENCIA PERDIDA".

Sus habitantes la llamaban La Ciudad. Solo conocían una ciudad. Porque, allí en mitad de la naturaleza, solo había una ciudad. La Ciudad de los Cuatro Sabios.
Los Cuatro Sabios se encargan de gobernar y enseñar a los Cuatro Clanes. Porque en aquella ciudad, la gente se dividía en cuatro clanes, cada uno muy diferentes de los otros, y sin embargo, todos vivían en armonía. Y eso se debe al Amuleto.

El Amuleto guarda toda la historia de los Cuatro Clanes y su esencia para que todas las generaciones recuerden el por qué de su creación. Cada 12 años, el Amuleto debe ser llevado al lugar sagrado de su creación, el Valle de los Cuatro Ríos, un lugar mágico donde recuperará la fuerza perdida para seguir con su trabajo. Y así ha sido desde tiempos inmemoriables. Tan inmemoriables, que ya ni los Sabios saben a ciencia cierta cómo se creó el Amuleto. Hasta ahora. Porque hace cuatro años, hubo un problema.

Hace 4 años, el encargado de llevarlo era un viajero experto del clan Zaisere.
Los Zaiseres son expertos en los animales y la naturaleza, así qué ¿quién mejor que uno de ellos para adentrarse en el bosque en busca del Valle de los Cuatro Ríos?
Pero en su viaje desapareció misteriosamente. La sabia de su clan ocultó lo sucedido.
Pero ya no se puede ocultar más. Por que las cosas empiezan a cambiar: las nuevas generaciones empiezan a pensar que dividirse en Cuatro Clanes no tiene sentido, que estarían mejor separados; están cuestionando si es necesaria La Ciudad, los Clanes y los Sabios.

Y cuando no queda más remedio que buscar el Amuleto, los Cuatro Sabios envían a cuatro jóvenes en su busca. Aunque la joven Elanor no tiene ni idea de todo lo que le espera en su camino para rescatar el Amuleto.
Porque en su búsqueda, encontrará las respuestas a su pasado, y se encontrará a sí misma. Todo para encontrar la esencia perdida.

1 comentario:

  1. Esta genial Ce! Jajajja alfinal has utilizado el nombre que te dije para el clan de la prota :P Bueno que te quiero mucho y que ya sabes que siempre sere mojabragas de tu blog.
    Besoos de tu lectora compulsiva: Celius ;)

    ResponderEliminar