Seguidores

Buscar este blog

martes, 17 de septiembre de 2013

La esencia perdida.

Aquí estoy de nuevo para ayudaros a entender un poco mi nueva historia. En La esencia perdida, viven en cuatro clanes, o tribus, o grupos, o como mejor lo entendáis vosotros. Y para que los comprendais mejor, aquí os dejo algunas características de cada clan*:


  •  Zaisere: ropas sueltas de telas exóticas y raras de colores llamativos y orientales. Suelen llevar muchos pendientes y piersings en las cejas y pinturas en la cara. Fuerte conexión con la naturaleza. Rasgos específicos: cada ojo de un color, marcas simétricas en las manos. Suelen usar nombres de plantas.
  • Arobrea: ropas ajustadas y arregladas de colores fosforitos, pelos de colores, montones de colgantes y frases estampadas desde en las camisetas o zapatos hasta pintadas en los brazos. Creen mucho en la creación de los clanes. Rasgos específicos: pelo blanco, marcas oscuras en la piel. Suelen usar nombres de estrellas.
  • Dinkitu: ropas anchas o de cuero de colores oscuros y poco llamativos, zapatos enormes y sueltos (en plan bambas o botas), piercings en la cara y tatuajes. Rasgos epecíficos: ojos moteados en el iris, marcas blancas en la piel. Suelen usar nombres de meteoritos.
  • Muluk: ropas desgastadas, gorras, chicas con camisetas y vaqueros muy cortos, piercings en el ombligo y en la lengua, zapatos grandes, chicos con pantalones caídos, muy pasotas de todo, incluso de la religión de los clanes. Rasgos específicos: marcas con formas de estrellas, pequeñas cicatrices en los hombros. Suelen usar nombres de elementos.

*Ninguna de estas características son obligatorias, pero suelen ser cumplidas por todos los miembros de ese clan, puesto que son sus gustos.
Los rasgos específicos no se dan en todas las personas, solo en muy pocas, y las personas que cuentan con los dos rasgos de su clan, suelen ser personas importantes o relevantes en la historia de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario